Por la 34° y última fecha de la Bundesliga, Borussia Dortmund cerró la competencia este sábado con triunfo por 2-1 ante Hertha Berlin como local. Erling Haaland se encargó de marcar el primer gol de su equipo en el partido, que tenía un tinte especial para él.

Es que fue el último encuentro del noruego con la camiseta del club alemán, ya que Manchester City será su nuevo hogar a partir de la próxima temporada. La novela finalmente tiene un desenlace y el atacante mudará sus goles a una potencia europea.

En el choque por la Bundesliga, Haaland recibió el merecido homenaje dentro del estadio, pero también se dio el gusto de tener una despedida de Alemania a su manera. En las redes sociales se viralizaron una serie de videos del artillero de fiesta en una discoteca.

Aún con la ropa del Dortmund dentro del club nocturno, al nórdico se lo vio celebrando con los fanáticos con los que coincidió allí. Se dio el lujo de bailar con ellos, pero también pasó del otro lado de la barra para servir y repartir tragos. 

La noche de Haaland rumbo al City: