El mercado de pases llega a su día fiinal y los grandes clubes de Europa mueven sus piezas para los fichajes de último minuto. Chelsea es uno de los equipos que aún intenta sumar jugadores a su plantilla y han lanzado una oferta abultada por una estrella de AC Milan, la cual fue rechazada. 

Tras la salida de Timo Werner y Romelu Lukaku, Chelsea busca refuerzos para su frente de ataque. Luego de un intento fallido por la ficha de Neymar, el club londinense se lanzó por Rafael Leao, estrella de AC Milan y último MVP de la Serie A.

Está claro que Rafael Leao es uno de los futbolistas que más se ha revalorizado en los últimos meses en el fútbol europeo. El portugués fue uno de los grandes responsables de que AC Milan cortara su mala racha de 11 años sin conseguir títulos locales.

Oferta rechazada 

Según informa el diario AS, Chelsea puso 100 millones de euros sobre la mesa para llevarse a la joya del equipo rossonero. Desde hace días se rumoreaba sobre el interés de los londinenses en el extremo y finalmente habrían lanzado su oferta, pero esta fue rechazada.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El especialista en mercado, Nicolò Schira añade que la cláusula de rescisión de Leao, fijada en 150 millones de euros, era válida únicamente durante el mes de julio, por lo que AC Milan está en posición de declarar intransferible al portugués. Este añade quelas partes continúan negociando la renovación de contrato.