logotipo del encabezado
Fichajes

Joao Félix tiene vía libre para salir del Atlético de Madrid rumbo a tres destinos

Es prácticamente un hecho que el joven portugués abandonará un Atlético de Madrid donde se esperan por ofertas millonarias. Joao Félix y Diego Pablo Simeone separarán sus caminos.

Joao Félix.
© Getty ImagesJoao Félix.

Atlético de Madrid tenía que decidirse entre Diego Pablo Simeone o Joao Félix de cara a enero y el ‘ganador’ de dicha puja será el entrenador que pagase por el joven luso hasta 130 millones de euros. En España no dudan que el delantero abandonará el conjunto Colchonero gracias a las hasta tres ofertas que llevará Jorge Mendes a la directiva rojiblanca. Se terminó todo.

El feeling entre ambas partes era ya inexistente, las necesidades deportivas y económicas del club imperan, Atlético apostó por Simeone y dichos hechos han llevado a que se le busque equipo al que para muchos debía ser el líder de los nuevos proyectos del Cholo. Diario AS afirma que la situación es ya irreversible.

Mientras el luso comanda los ataques de la selección de Portugal en Oriente Medio, por Atlético de Madrid ya mueven ficha de cara a recuperar la tremenda inversión realizada en Joao Félix años atrás y que pocas veces pudo verse sobre el césped. Llega la hora de mover el mercado, de ajustar las cuentas y de encomendarse a un Jorge Mendes que ya tiene tres potenciales destinos para el joven de 23 años.

Joao Felix: Getty

Joao Felix: Getty

100 millones de euros, el precio

Atlético de Madrid sabe que no podrá pedir más, pero ni mucho menos aceptará menos por un jugador con un valor de mercado que sigue suponiendo una oportunidad de cara a ingresar dinero y reforzar más pronto que tarde un proyecto que se encuentra inmerso en una crisis deportiva sin precedentes a corto plazo. AS asegura que Jorge Mendes ya tiene tres ofertas en su bolsillo.

Publicidad

Manchester United (quienes ya ofrecieran dinero por Joao Félix en verano), PSG y Bayern Múnich, los primeros interesados en un futbolista que dejará Atlético de Madrid más pronto que tarde. Diego Pablo Simeone no pondrá trabas a dicha operación y Qatar 2022 será el único que indique si el precio de salida del luso aumenta o no antes de enero.

Lee también
El selecto grupo del que quedaron afuera Real Madrid y Barcelona, pero que incluye al Atlético de Madrid
Europa

El selecto grupo del que quedaron afuera Real Madrid y Barcelona, pero que incluye al Atlético de Madrid

La competencia a la que clasificó el Atlético de Madrid al vencer al Barcelona
Europa

La competencia a la que clasificó el Atlético de Madrid al vencer al Barcelona

Dura baja en el Barcelona vs. Atlético de Madrid
Europa

Dura baja en el Barcelona vs. Atlético de Madrid

Lamine Yamal confía en que el Barcelona le dará vuelta la serie al Atlético de Madrid
Europa

Lamine Yamal confía en que el Barcelona le dará vuelta la serie al Atlético de Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo