La temporada comenzó de gran manera para Real Madrid, que ya tiene en el bolsillo un título. Este miércoles, en el Estadio Olímpico de Helsinki, el Merengue derrotó por 2-0 a Eintracht Frankfurt para coronarse en la Supercopa de Europa 2022.

David Alaba marcó el primer tanto para los de Carlo Ancelotti en los primeros 45 minutos, pero la segunda anotación tuvo un condimento especial, además de haber resuelto el trámite. Es que a Karim Benzema le sirvió aquel gol para hacer historia con la camiseta del Madrid.

 

A los 20 del complemento, el francés le pegó desde la puerta del área y gritó su 324° gol desde que representa a los blancos. Aquel festejo significó pasar a una leyenda del club como Raúl González, con quien estaba igualado hasta esta tarde.

Con 34 años, Benzema inicia su 14° temporada en el conjunto madrileño y aspira a conseguir más logros en lo que quede de su carrera. 606 partidos necesitó para marcar aquella cantidad de goles y fueron 23 los títulos que le aportó al club durante aquella etapa.

¿Cuántos goles le faltan para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

En su paso por el Merengue, el portugués se afianzó como uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol y dejó su huella en Madrid. CR7 es el único que anotó más que Benzema con la camiseta de los blancos, con 451 gritos. ¿Podrá el francés anotar 127 goles más en Real Madrid para alcanzarlo?