Los rumores alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo siguen complicando a Manchester United. El portugués es el apuntado por todos los males que se viven en Old Trafford, aunque su ausencia ante Aston Villa se hará sentir. Los 'Diablos Rojos' enfrentan nuevamente a los 'Villanos', equipo al que le ganó por FA Cup hace algunos días, pero esta vez por Premier League este sábado.

 

El equipo que dirige Ralf Rangnick viene de un importante triunfo ante los 'Villanos' por FA Cup, aunque quedó a deber en cuanto a su rendimiento, una constante a lo largo de esta temporada. Para este compromiso se especulaba con la vuelta de Cristiano Ronaldo, pero al final, el entrenador alemán lo descartó.

Aston Villa, por su parte, ya demostró que puede jugarle de igual a igual a Manchester United. Pero, ahora, cuenta con más herramientas para afrontar el compromiso. Se espera que los recientemente llegados Lucas Digne y Philippe Coutinho tengan sus primeros minutos en cancha en el equipo de Steven Gerrard.

Probables alineaciones para Aston Villa vs Manchester United

Aston Villa no podrá contar con John McGinn, quien está suspendido. Bailey y Nakamba están lesionados, mientras que Traoré y Trezéguet están en la Copa Africana de Naciones. Por lo cual, Gerrard pondrá en cancha a Dibu Martinez; Cash, Konsa, Mings, Digne; Sanson, Douglas Luiz, Ramsey; Buendia, Ings y Watkins.

Sin CR7, Rangnick piensa en un equipo con algunos cambios con respecto al equipo que ganó en Old Trafford al mismo rival. Los titulares serían De Gea; Dalot, Lindelof, Varane, Alex Telles; Fred, Matic; Greenwood, Bruno Fernandes; Elanga y Edinson Cavani.