Manchester United atraviesa un momento de vaivenes tras la llegada de Ralf Rangnick. Está claro que tendrá novedades en la próxima temporada donde puede haber un importante cambio de nombres. Uno de los futbolistas que podría salir es Paul Pogba, quien termina contra en junio de este año.

Pogba está lesionado, aunque va camino a recuperarse para reaparecer en febrero. En esta temporada, jugó apenas 13 partidos (nueve por Premier League) y su nula participación, sumado a cierto hartazgo por parte de los aficionados, lo llevarían a salir del equipo. Hasta el momento no hay novedades de renovación.

Así, luce como un objetivo más que tentador, ya que podría llegar a cualquier equipo con la ficha en su poder. Este tipo de oportunidades ya la han aprovechado varios equipos, pero ninguno como PSG. El pasado verano contrató de esta manera a Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum.

Según informa el diario L'Equipe, PSG está interesado en Pogba y el jugador también estaría dispuesto a llegar a París. Precisamente, en el mercado de verano pasado, el jugador coqueteó con la chance de llegar al club parisino, pero al final el director deportivo Leonardo optó por Wijnaldum.

Así, Pogba empieza a pensar en PSG, aunque Real Madrid también podría entrar en la puja por su fichaje, según el citado medio, pero los parisinos cuentan con ventaja hoy por hoy. Todo dependerá de qué es lo que decida Ralf Rangnick con su futuro en Manchester United, pero todo hace pensar que su salida estaría cerca.