El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no ha dado de momento los resultados que se esperaban en Old Trafford. Si bien los goles del luso han estado presentes a lo largo de toda la campaña, los Red Devils atraviesan un momento de cambios y adaptación donde el 7 ve una innegable falta de ambición. Declaraciones fuertes.

En una entrevista con Sky Sports, CR7 analizó todo lo que viene ocurriendo en una temporada más que movida para Manchester United. El mercado de fichajes de verano, la salida de Ole Gunnar Solskjaer y el arribo de Ralf Rangnick fueron algunos de los temas que tocó un Cristiano que no se mordió la lengua a la hora de marcar que le falta a los Red Devils para consolidarse finalmente en lo más alto de la Premier.

 

Un torneo donde con 19 jornadas ya disputadas Manchester United ocupa la posición número 7, muy por detrás de los puestos de Champions (6 puntos) y sin chances en una Premier donde los Citizens de Guardiola le sacan hasta 22 unidades. La realidad es dura y Cristiano tiene en claro que se debe hacer un clic.

“Vine a ganar”

“No acepto que nuestra mentalidad sea menos que estar entre los tres primeros en la Premier League. Creo que para construir cosas buenas, a veces tienes que destruir algunas cosas. Entonces, ¿por qué no? Año nuevo, vida nueva y espero que el United pueda estar al nivel que los hinchas quieren. Se lo merecen", empezaba en su análisis Cristiano.

La bomba de la jornada en Reino Unido llegó con sus declaraciones sobre cómo podría ayudar al equipo: "Somos capaces de cambiar las cosas ahora. Conozco el camino, pero no lo mencionaré aquí porque no creo que sea ético por mi parte decir eso. Lo que puedo decir es que podemos hacerlo mejor, todo de nosotros. Estoy aquí para intentar ganar, competir".