En Old Trafford, por los 32avos de final de la FA Cup, Manchester United consiguió un triunfo por 1-0 ante Aston Villa y enfrentará a Middlesbrough en la siguiente etapa. Scott McTominay aportó el gol y David De Gea fue importante para mantener el cero.

Los comandados por Ralf Rangnick querían comenzar una nueva competencia en el 2022 con el pie derecho. Sin embargo, una molestia muscular, no les permitió contar con su principal figura, Cristiano Ronaldo, que no estuvo ni entre los suplentes.

A pesar de aquella importante baja, los Diablos Rojos se las arreglaron para ponerse en ventaja en apenas 8 minutos de la primera mitad. Fred ejecutó un centro preciso hacia la cabeza de Scott McTominay, que remató de pique al suelo para vencer a Dibu Martínez.

El equipo dirigido por Steven Gerrard salió decidio a buscar la igualdad en el complemento, pero David De Gea se convirtió en la figura de Manchester United con un sin fin de buenas intervenciones. Así, el gol de McTominay alcanzaría para accerder a la siguiente instancia.

Aston Villa finalizó asi su camino en la presente edición de la FA Cup, pero los Diablos Rojos avanzaron a los 16avos de final. En aquella etapa los estaba esperando Middlesbrough, de la segunda división, que jugará en Old Trafford el 3 de enero por la clasificación a los octavos de final.