En el marco de la fecha 30 de la Serie A, Sassuolo se impuso por la mínima ante Juventus en el Estadio Mapei. En el promedio de la segunda mitad, Gregoire Defrel anotó el único gol del trámite con un remate de mediavuelta.

Mientras se enfocaba en el tramo final de la Europa League, en dónde está luchando por un lugar en semifinales, la Vecchia Signora buscaba no descuidar la Serie A, intentando mejorar la séptima posición en la que se encuentra. El local, por su parte, estaba en una incómoda mitad de tabla.

En la primera mitad, los comandados por Massimiliano Allegri dominaron, pero no consiguieron ser efectivos en los últimos metros. A pesar de que ambos equipos tuvieron buenas oportunidades, el cero en el marcador se mantuvo hacia el complemento.

A los 19 minutos, a Gregoire Defrel, que había ingresado para la segunda parte, le cayó un rebote en el área tras un córner y adelantó a Sassuolo con un remate de media vuelta. Aquel grito de gol marcaría el destino del partido a favor del local.

Con este resultado, Sassuolo escaló a la décima posición de la Serie A con 40 unidades y está a solo 4 de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Juventus, en cambio, quedó en el séptimo puesto y acumula 44 puntos, con los 15 de sanción descontados.