HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido muy interesante por lo que respecta a lo acontecido apenas horas previas al mismo. Si, porque si bien Juventus recibirá al Empoli HOY, sábado 28 de agosto, con sede en el Juventus Stadium y en la segunda jornada por la Serie A de Italia, lo cierto es que el mismo lo hará sin la presencia de Cristiano Ronaldo que ya es nuevo jugador de Manchester United. El juego se podrá ver EN VIVO hacia Sudamérica por ESPN 2. Desde México y Brasil, se puede seguir EN DIRECTO por ESPN.

- Mira EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Juventus vs. Empoli por la Serie A

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido desde aquí

Suena incréible, pero en cuestión de dos días el equipo que ejercerá la localía se quedó sin el mejor jugador de su plantel además de una de las leyendas del fútbol mundial. Cristiano se marchó al Manchester United el viernes en un golpazo al mercado de pases que también contó con la ida de Lionel Messi a otro club, por lo que estamos hablando de una de las fases de transferencias más importantes en la historia de este deporte.

Pasamos a lo que es la actualidad de la "Vecchia Signora", equipo que inició con una nueva era (la segunda) de la mano del entrenado Massimiliano Allegri con una igualdad en 2 contra Udinese. Allí fue donde la presencia sudamericana que posee el equipo apareció en su mayor esplendor. Esto se debe a que el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado marcaron los goles de aquel día.

- En vivo | Cristiano Ronaldo define su futuro: las últimas novedades sobre las negociaciones

 

- Mercado: ya hablan de una primera oferta del Manchester City a Cristiano Ronaldo

Pasamos por lo que tiene que ver la realidad del cuadro que ejercerá el rol de visitante, quienes volvieron a la máxima categoría tras dos temporadas ausentes. Ante ello, los "Azzurri" comenzaron la campaña con una caída 3 a 1 sobre Lazio, por lo que los liderados por Aurelio Andreazzoli van a intentar dar el golpe del fin de semana.

Juventus vs. Empoli: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Serie A?

El partido Juventus vs. Empoli se llevará a cabo este sábado 28 de agosto, en el Juventus Stadium, por la jornada 2 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 por ESPN 2
Bolivia: 14:45 por ESPN 2
Brasil: 15:45 por ESPN
Chile: 14:45 por ESPN 2
Colombia: 13:45 por ESPN 2
Ecuador: 13:45 por ESPN 2
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por Paramount+
México
: 13:45 por ESPN
Paraguay: 14:45 por ESPN 2
Perú: 13:45 por ESPN 2
Uruguay: 15:45 por ESPN 2
Venezuela: 14:45 por ESPN 2

Juventus vs. Empoli: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Serie A?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica (a excepción de Brasil) por ESPN Play.