Oficial: Cristiano Ronaldo regresa a Manchester United

Manchester United anunció a través de su portal oficial un acuerdo con Juventus para la contratación de Cristiano Ronaldo, sujeto a un acuerdo en el contrato, la visa de trabajo y la revisión médica.

Oferta formal del Manchester United a Juventus

Di Marzio reporta que las negociaciones entre Manchester United y Juventus avanzan. Ya hay una oferta importante del club de Old Trafford de 25 millones de euros para quedarse con la ficha de Cristiano Ronaldo. En tanto, el portugués habría recibido una propuesta por 25 millones de libras esterlinas como salario.

Cristiano Ronaldo, cada vez más cerca del Manchester United

Tras la baja del Manchester City, todos los caminos conducen a Old Trafford. Fabrizio Romano confirmó que Manchester United le envió una propuesta formal que le llegará a Jorge Mendes. En tanto, Gianluca Di Marzio asegura que es cuestión de tiempo para que se dé el acuerdo.

Cristiano Ronaldo, cerca del Manchester United (Twitter @DiMarzio)

Cristiano Ronaldo, cerca del Manchester United (Twitter @DiMarzio)

Manchester City se baja de las negociaciones

Tras las declaraciones de Pep Guardiola, se confirmó finalmente que Manchester City se baja de la contienda por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Según Fabrizio Romano, nunca hubo acuerdo entre jugador y club, además de que no estaban acordadas las cifras para la transferencia con Juventus.

Manchester City se baja de la contienda por Cristiano Ronaldo (Twitter @FabrizioRomano)

Manchester City se baja de la contienda por Cristiano Ronaldo (Twitter @FabrizioRomano)

Manchester United a la carga por Cristiano Ronaldo

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Manchester United ha iniciado charlas con Jorge Mendes para pelear el fichaje de Cristiano Ronaldo con Manchester City. La información apunta a que en Old Trafford trabajan para arreglar el salario del portugués y la cifra del fichaje para Juventus.

Manchester United, a la carga por Cristiano Ronaldo (Twitter @FabrizioRomano)

Manchester United, a la carga por Cristiano Ronaldo (Twitter @FabrizioRomano)

Pep Guardiola sobre Cristiano

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, prefirió mantener el hermetismo sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo. "Hay muy pocos futbolistas en el mundo, y Cristiano o Messi están incluidos, en los que ellos deciden dónde quieren jugar. Cristiano decidirá dónde quiere jugar", manifestó en conferencia de prensa.

Ole-Gunnar Solskjaer y ¿el interés de Manchester United?

En conferencia de prensa, Ole-Gunnar Solskajer, entrenador del Manchester United, habló sobre Cristiano Ronaldo y deslizó la posibilidad de que los Diablos Rojos se metan en la disputa por su fichaje. "Cuando eres Messi, Ronaldo, Pogba o Bruno, tienes que leer mucho sobre ti mismo. Veamos qué pasa con Cristiano, porque es una leyenda de este club". Y también le metió presión por la posibilidad de que se vaya al clásico rival: "Somos profesiones, pero cuando has jugado en el Manchester United no te vas al Manchester City”.

Jorge Mendes en París: ¿se abre la opción de PSG?

Según informó el diario Sport, Jorge Mendes estuvo en París en las últimas horas. Se habla de que PSG podría ser una nueva opción para el futuro de Cristiano. ¿CR7-Messi en París es posible?

Massimiliano Allegri confirma la baja de Cristiano Ronaldo

Massimiliano Allegri confirmó en conferencia de prensa que Cristiano Ronaldo ya no jugará más para Juventus. "Hay que agradecerle a Cristiano por todo lo que nos dio, y también porque fue un ejemplo para los más jóvenes. Pero como dije antes, tenemos que seguir", manifestó el entrenador.

Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Cristiano Ronaldo estuvo por el entrenamiento de Juventus para despedirse de sus compañeros y de sus entrenadores. Para las 10:00 de la mañana, ya se había retirado del campo de entrenamiento de Continassa con todas sus pertenencias. Su marcha del club italiano es una realidad.

Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros de Juventus (Twitter @FabrizioRomano)

Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros de Juventus (Twitter @FabrizioRomano)

Manchester City ofertará 30 o 35 millones de euros 

El periodista de Sky Sports, Gianluga Di Marzio informó que este viernes llegará una oferta de Manchester City a Turín de entre 30 y 35 millones de euros por Cristiano Ronaldo, que ya habría anunciado a Juventus que no jugará más para el club. 

Guardiola congela a Gabriel Jesús

Tal y como anunciaba Fabrizio Romano desde hace horas, Pep Guardiola ha colgado el cartel de intransferible a Gabriel Jesús, por lo que no formará parte del hipotético traspaso de Cristiano Ronaldo. El entrenador habría ofrecido a Raheem Sterling, jugador que no interesa a Juventus en este momento. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

¿Gabriel Jesús entra al juego?

El diario AS afirma que la llave del traspaso la podría tener Gabriel Jesús. El atacante de Manchester City interesa a Juventus, por lo que sería considerado como un buen sustituto para Cristiano Ronaldo en Turín. Cabe resaltar que los italianos esperan recibir al menos 25 millones de euros para no afectar sus cuentas. La única excepción sería recibir una ficha de valor a cambio. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Acuerdo CR7-City

En paralelo con las reuniones entre Mendes y Juventus, el diario AS aseguró que hay acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Manchester City. El luso habría aceptado un sueldo de 15 millones de euros netos por temporada con un contrato de 2 años. Sin embargo, falta la negociación con la Vecchia Signora.

Mendes en Turín

Desde tempranas horas de este jueves, se reportó la presencia de Jorge Mendes en la ciudad de Turín. El agente de Cristiano Ronaldo se reunió con la dirigencia de Juventus sin llegar a ningún acuerdo. La Gazzetta dello Sport reveló que no había oferta concreta por la ficha del jugador y que el club no lo dejará libre si no se cumplen sus exigencias.