Kylian Mbappé es el nombre de moda desde hace meses en Europa y todos aseguran tener la última hora en cuanto al futuro de un delantero que apunta a no anunciar pronto donde jugará en unos meses. Tras un aluvión de informaciones alrededor de su deseo por renovar con PSG, desde España devuelven el golpe a la prensa francesa marcando cuando sería la presentación oficial del galo como jugador del Real Madrid.

Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, fue quien soltó una bomba que pronto llegó a España e hizo temblar a más de uno. Aseguraba el comunicador que Mbappé había cambiado de opinión gracias a los ya famosos “elementos nuevos” y que todo era cuestión de tiempos para que Paris Saint Germain anunciase su victoria. En Madrid no van ni mucho menos de la mano con dichas informaciones.

 

Josep Pedrerol y El Chiringuito son los más buscados por estas horas para tratar de comprender si las aseveraciones de RMC Sport sobre Mbappé tienen algo de realidad. El periodista aseguró que si bien nada se encuentra cerrado, en Real Madrid ya manejan fechas para presentar al crack de 23 años por todo lo alto.  

El día D

“Real Madrid está tranquilo con el asunto Mbappé. Es un chico de palabra que ha demostrado que vendrá. El pasado 31 de agosto dijo que vendría y en el club cuentan con ello. Esta recibiendo muchas presiones y PSG va a intentar todo, pero no parece que Mbappé vaya a romper su acuerdo de palabra con el Madrid”, empezaba Pedrerol en su programa.

Incluso se animó a hablar de fechas: “No digo que esté cerrado o fichado, pero estoy convencido que va a jugar en Real Madrid. Está previsto que la presentación sea a finales de mayo. No hay Mundial o Europa a mediados de año, por lo que quieren en Madrid que la presentación sea antes de que todos se marchen de vacaciones. Si los blancos se meten en la final de la Champions, sería en la primera semana de junio en el Santiago Bernabéu”.