No ha sido un inicio de semana fácil en Manchester, Cristiano Ronaldo dio una entrevista donde no dejó nada por decir, mandó mensajes al club, a la dirigencia, al entrenador Erik ten Hag, y era inminente una respuesta institucional con la ola mediática que generó cada frase de Cristiano Ronaldo.

En un escueto comunicado institucional Manchester United sacó la respuesta oficial a la entrevista que causó revuelo. Desde Old Trafford prefieren esperar que la situación esté más calmada para tomar decisiones según el comunicado oficial del club que afirma: "El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos".

Recordemos que Manchester United ya tuvo una sanción interna con Cristiano tras el primer enojo público de CR7 contra Ten Hag, en esa ocasión Cristiano fue sancionado con un partido y no fue parte de la delegación.

En esta ocasión los dichos de Cristiano han sido fuertes y duros con toda la institución, incluso con los propietarios que pueden sentirse aludidos, por lo que hay que esperar cuáles serán las medidas que tome Manchester United con Cristiano Ronaldo tras la Copa del Mundo, donde se fue Cristiano Ronaldo para jugar con Portugal.

 

El comunicado oficial del Manchester United

"El Manchester United tomó nota de la entrevista de Cristiano Ronaldo y las repercusiones que tuvo.

El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos.

Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos".