Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Real Madrid

La sugerente foto con la que el Real Madrid mostró a sus estrellas francesas ¿cortaron de la foto a Mbappé?

El mundo del Real Madrid sigue impactado por la negativa de Kylian Mbappé y su Community Manager lo dejó en claro con una foto que no fue elegida al azar.

Benzema y Tchouameni
© GettyBenzema y Tchouameni

No fue casual, la foto que eligió el Community Manager del Real Madrid para anunciar la llegada deAurélien Tchouameni, inmediatamente se hizo oficial, las cuentas oficiales del equipo blanco comenzaron a trabajar.

Y les salió bien, aprovechando que los jugadores están concentrados en sus selecciones buscaron una imagen para mostrar a su gran figura Karim Benzema con su nueva figura, Tchouameni, pero no tuvieron mejor idea que cropear una en la que en la foto original la completa Kylian Mbappé.

Benzema - Touchanemi - Mbappé
Benzema -Tchouameni – Mbappé (Selección de Francia)

La negativa del francés al Real Madrid ha dejado una secuela en la capital española y no será fácil de perdonar, por eso hay que estar atentos a cada detalle y este no es un detalle menor.

El Real Madrid se jacta de tener a los mejores jugadores del mundo, y al tener en sus filas a los franceses, grandes candidatos a ganar la Copa del Mundo, toda oportunidad es buena para dejar de lado al mega crack francés que decidió seguir en PSG y no emigrar al Real Madrid.

La reacción de sus seguidores

De inmediato los hinchas comenzaron a marcar que en la foto había alguien más, y quedó en claro que no quieren mucho a Mbappé.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones