Tras la sorprevisa derrota de Francia ante Dinamarca, Karim Benzema paró en la zona mixta del Stade de France y allá confesó que escuchó los elogios de Messi y que lo postuló como el gran candidato al Balón de Oro de esta temporada.

Hace tan solo unos días, justo antes de que se juegue la Finalissima entre Argentina e Italia, Lio Messi había contado en TyC Sports que para él no había duda y el gran momento del francés con el Real Madrid.

Messi literalmente respondió a la consulta de ¿quién debe ser el ganador del Balón de Oro? "creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año".

A lo que Karim Benzema contestó en una nota con ESPN: "Escuché las palabras de Messi y me pusieron muy feliz, muy contento que vengan de un jugador así. Me dan motivación para hacer más cosas", dijo el gran candidato al Balón de Oro. 

 

También con la Selección de Francia es el gran candidato a quedarse con la Copa del Mundo, aunque se vieron sorprendido en el inicio de la UEFA Nations League y cayeron derrotados en casa por 2 a 1, y sufrieron la baja de Kylian Mbappé que se lesionó en el encuentro, Benzema hizo el único gol de Francia en el partido.