Barcelona viene de un muy activo mercado de invierno donde logró cuatro fichajes y estuvo en negociaciones hasta el último día para definir el futuro de Ousmane Dembélé. En verano también se esperan varios movimientos por parte de la directiva 'blaugrana', que dirige Joan Laporta. El presidente tiene un gran deseo, que demandará no menos de 80 millones de euros.

En el club catalán se esperan más fichajes para revitalizar una plantilla venida abajo en los últimos años. Por eso llegaron cuatro nuevos jugadores en enero. El gran sueño de todos en el Camp Nou es Erling Haaland, uno de los grandes goleadores que tiene el fútbol europeo, pero Joan Laporta tiene otro gran deseo.

Según indica el diario Sport, uno de los grandes sueños que tiene Laporta es la llegada del francés Nabil Fekir. El mediapunta de 28 años está teniendo una de sus mejores temporadas, al igual que Real Betis, que está peleando por los puestos de arriba en LaLiga gracias al buen trabajo del chileno Manuel Pellegrini.

Fekir firmó hace tan sólo un mes su renovación de contrato con los béticos hasta 2026. De todas maneras, tanto él como la directiva de su club saben que está llamando nuevamente la atención, tal como sucedió hace algunos años en su etapa en Olympique de Lyon. En la presente temporada, lleva anotados siete goles y ocho asistencias en 29 partidos oficiales.

Nabil Fekir llama la atención de Laporta (Getty Images)

Nabil Fekir llama la atención de Laporta (Getty Images)

80 millones por Fekir: ¿podrá Barcelona?

El citado medio indica que Barcelona está listo para hacer una propuesta de 60 millones de euros para convencer a Betis. Sin embargo, el cuadro 'verdiblanco' no aceptará menos de 80 millones de euros por su gran figura. Así, Joan Laporta deberá trabajar para poder cumplir su gran anhelo de contar con el francés, un jugador que ha 'renacido' futbolísticamente.