La situación de Paul Pogba va de mal en peor y ahora se ha confirmado una nueva lesión para el mediocampista francés. Luego de que este se perdiera el encuentro ante Sampdoria del pasado domingo, Juventus ha publicado el parte médico oficial del jugador.

Paul Pogba ha tenido, sin duda alguna, una de las temporadas más accidentadas de toda su carrera. El volante tuvo toda la primera mitad de temporada de baja por una lesión en la rodilla y fue el pasado 28 de febrero que pudo tener su debut en este segundo ciclo con la camiseta de Juventus.

Sin embargo, luego de un par de partidos, el mediocampista ha vuelto a caer lesionado. Pogba se ausentó del encuentro ante Friburgo por una medida desciplinaria y se cayó a último momento de la lista para enfrentar a Sampdoria este 12 de marzo. El jugador se lesionó en el último entrenamiento previo al partido.

Parte médico

Ahora, Juventus ha confirmado la lesión del futbolista por medio de un comunicado publicado en sus redes. "Paul Pogba sufrió una lesión leve en el aductor del muslo derecho y ya inició el proceso de rehabilitación destinado a retomar la actividad competitiva".

La Gazzetta dello Sport ha ampliado la información y han asegurado que la recuperación de Pogba tomará unos 20 días. El francés se mostró claramente frustrado en su salida de JMedical este lunes, negándole un autógrafo a un fanático. "No, lo siento. No tengo cabeza" fueron las palabras del jugador, que fueron captadas por las cámaras presentes.