El furor por Lionel Messi en París no se detiene y ha llegado a su punto máximo este sábado durante la presentación de los fichajes de esta temporada en PSG. El Parque de los Príncipes recibió a su nueva estrella con una ovación y cánticos, mientras que el argentino les dejó un nuevo mensaje lleno de ilusión.

Desde hace tres días, París se ha convertido en la Ciudad Messi por la llegada del argentino como nuevo jugador de PSG. Tras el final de su etapa en Barcelona, decidió un cambio rotundo en su vida y ahora la Ciudad de la Luz es su nuevo hogar, donde nadie está tranquilo con semejante momento histórico del que son parte.

Tras la firma de contrato y su presentación donde ya tuvo el primer contacto con los hinchas de PSG como su nuevo futbolista, llegó el momento de pisar el campo de juego del Parque de los Príncipes con el público presente. Si bien Messi no formó parte de los convocados para el partido ante Racing de Estrasburgo de este sábado por la Ligue 1, sí ha formado parte de esta inmensa recepción que le preparó el público parisino.

Así fue la presentación de Messi en el Parque de los Príncipes

Luego de lo que fueron las presentaciones de Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos, Messi fue el último en presentarse en el campo de juego con una camiseta blanca, igual a la que portaban los demás fichajes. Al momento de entrar al campo de juego, el Parque de los Príncipes se vino abajo con una ovación de lado a lado y hasta un cántico particular para recibirlo.

Visiblemente conmovido, Messi retribuyó con un saludo levantando las manos. Y luego, llegó el momento de tomar el micrófono donde dejó el siguiente mensaje: "Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegue a París, la verdad que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado, muy contento de estar acá, de esta nueva etapa que me oca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año y que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto".

Luego de esto, Messi se fue a uno de los palcos del estadio y, junto a Neymar, se quedaron viendo el partido entre PSG y Estrasburgo, apoyando a sus nuevos compañeros.