HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que esperado en lo que tiene que ver con el fútbol francés pese a que el protagonista principal no podrá estar en cancha, aunque sí para la fiesta de presentación de refuerzos como lo es Lionel Messi.

Pasando al partido de turno, PSG se mide ante el Racing de Estrasburgo con la novedad de que Lionel Messi y Neymar Jr. no integrarán ni el banco de suplentes. El partido por la Ligue 1 se afrontará HOY, sábado 14 de agosto, desde el Parque de los Príncipes y con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN hacia Sudamérica y México, mientras que Fanatiz y beIN SPORTS lo harán en Estados Unidos.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre PSG y Racing de Estrasburgo sin Lionel Messi

+En caso de no poder visualizarlo en la presente nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

+ PSG: la peculiar moneda en la que Lionel Messi cobrará su contrato

La realidad es que el conjunto dueño de casa viene de afrontar una semana realmente histórica a la espera de lo que va a ser, cuando se presente la ocasión, el partido inolvidable. Por el momento llegó al equipo ni más ni menos Lionel Messi, para sumarse a otras estrellas y así forjar un súper plantel, donde se resaltan Mbappé, Neymar, La Pulga, Sergio Ramos y Di María.

Con los mencionados, mas el otro arsenal de jugadores más que destacados, lo cierto es que el cuadro francés intentará batallar por absolutamente todo lo que le cruce en el camino sabiendo que en el banco se encuentra Mauricio Pochettino para ordenar tácticamente el grupo.

+ Lo mejor de Messi en su primer entrenamiento en el PSG

 

+ Primer récord de Messi en el PSG: ¿cuánto recaudó el club gracias a la venta de sus camisetas en las primeras 24 horas?

En cuanto a lo futbolístico, el elenco dirigido por Mauricio Pochettino le ganó en su debut en la Ligue 1 a Troyes por 2-1 con goles de Mauro Icardi y Achraf Hakimi. Ahora, intentará seguir por la senda victoriosa para conquistar nuevamente Francia.

Racing de Estrasburgo, por su parte, cayó en su debut, contra Angers. por 2-0. Ahora, se medirá con el mejor equipo de todo el torneo e intentará hacerle frente de la mejor manera posible. ¿Logrará conseguir algún punto?

+ El detalle en el saludo entre Messi y Pochettino que te va a volver loco

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 10 de abril de este año, también por la Ligue 1. Ese día el PSG consiguió el triunfo por 4-1. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

¿Cuál es la formación titular del PSG ante el Racing de Estrasburgo y por qué Lionel Messi no juega?

La formación no fue confirmada, pero todo indica que Mauricio Pochettino saldría a la cancha con este once inicial:  Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Georginio Wijnaldum, Ander Herrera, Danilo Pereira, Julian Draxler; Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

Tanto Lionel Messi como Neymar Jr y Ángel Di María estarán ausentes en este segundo partido de la Ligue 1 ya que todavía están poniéndose a punto luego de sus respectivas participaciones en la Copa América.

¿A qué hora juega el PSG contra Racing de Estrasburgo sin Lionel Messi por la Fecha 2 de la Ligue 1?

París Saint-Germain enfrentará a Racing de Estrasburgo en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Ligue 1. El cotejo se disputará HOY sábado 14 de agosto en el Parque de los Príncipes.

Horario por país:

Argentina: 16:00 horas 
Brasil: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas 
Paraguay: 15:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
España: 21:00 horas
Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE por la Ligue 1 PSG vs. Racing de Estrasburgo sin Lionel Messi? | Canal de TV | EN DIRECTO

El juego por la Ligue 1 contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN para Sudamérica y México y, de Fanatiz y beIN SPORTS para Estados Unidos.