Mientras todo es amor y devoción por la llegada de Lionel Messi, la contracara en París es Kylian Mbappé. Los rumores que lo sitúan cada vez más cerca del Real Madrid han roto la relación entre la joven estrella y la afición. Es que los hinchas de PSG que llenaron el Parque de los Príncipes lo silbaron y lo abuchearon cuando fue presentado en la alineación titular para el partido ante Racing Club de Estrasburgo por la Ligue 1.

La situación entre Mbappé y París Saint-Germain está cada vez más tensa. El jugador no tiene intenciones de renovar y su futuro estaría en Real Madrid para este mismo verano o para 2022. De hecho, se habla que el conjunto español hará una oferta en las próximas horas para tenerlo inmediatamente. Pero no se descarta que, a fin de cuentas, espere un año y se lo termine llevando gratis una vez que Kylian termine su contrato con el conjunto parisino.

Ante esta situación, los hinchas de PSG se han manifestado y ya le han declarado la guerra. El Parque de los Príncipes se llenó de aficionados a la espera de la presentación de Lionel Messi y todos los fichajes del club durante este mercado. Pero, antes de que esto ocurra y mientras se conocían los jugadores que serían titulares ante Estrasburgo, apareció la imagen de Mbappé y el estadio se llenó de silbidos y abucheos.

El gesto de los aficionados del PSG ha sorprendido a toda Europa, ya que se trata de un claro mensaje para el jugador. Evidentemente, el descontento por la situación de Mbappé y su futuro, al parecer, lejos de la institución ha terminado por romper la relación con los hinchas.

Kylian Mbappé es titular en París Saint-Germain para el partido ante Racing Club de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1 2021-2022. Habrá que ver si éste puede ser uno de sus últimos encuentros con la camiseta del equipo parisino ante su difícil situación.