El mundo del fútbol espera con ansias la llegada del primer Clásico del 2022. Barcelona y Real Madrid se citarán en Arabia Saudita por las semifinales de la Supercopa de España en apenas 48 horas para volver a paralizar el planeta con un choque empezará a definir el primer título de la temporada. Estos con convocados por Xavi Hernández y Carlo Ancelotti.

Culés y Merengues abrirán el certamen que reúne a los mejores cuatro clubes de la campaña 2020/2021 en LaLiga con un Clásico que definirá al primer finalista del torneo. Barcelona y Real Madrid llegan con realidades más que distintas, pero con el hambre y la esperanza de quedarse con un encuentro que siempre promete.

 

Por medio de sus redes sociales y páginas web, los gigantes de LaLiga confirmaron a los convocados para el torneo que marcará la agenda de la segunda semana del año para Real Madrid y Barcelona. Se vienen regresos importantes en ambos equipos, así como la ausencia de un Ferrán Torres y Pedri que no han podido finalmente superar el Covid-19 y se quedan en Cataluña.

Los convocados

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Abde y Álvaro Sanz son los jugadores seleccionados por Xavi Hernández para buscar el primer título de la temporada.

Por su parte, Carlo Ancelotti también recupera efectivos y ha convocado a Courtois, Lunin, Fuidias, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., Ceballos, Isco, Camavinga, Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicíus Jr. y Rodrygo para un Clásico donde el italiano espera que confirme el buen momento de los suyos en LaLiga. ¿Quién se queda con el primer Barcelona vs. Real Madrid del 2022?