Luego de dos temporadas bajo el mando del Cholo Simeone, Luis Suárez cerró su etapa como futbolista de Atlético de Madrid y analiza cómo continuar su carrera. El delantero uruguayo quedó con el pase en su poder y recibe ofertas de todas partes del mundo.

A los 35 años, el goleador todavía tiene un gran nivel para entregar y quiere mantenerse en la elite del fútbol para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. Este lunes, el salteño dio indicios sobre qué tipo de decisión tomará sobre su futuro.

 

"¿Dónde voy a estar la temporada que viene? Te juro que no lo tengo decidido. Hay muchas propuestas. Escucho a todos, no cierro la puerta a nadie", explicó a El Larguero Suárez, que también comentó que intentará quedarse en el primer nivel.

Y luego detalló sobre los ofrecimientos de Latinoamérica que publicaron varios medios en las últimas semanas: "Me han llamado de Brasil, México, Argentina, pero mi mentalidad está centrado en el nivel competitivo. La cabeza la tengo aquí". 

 

Por último, el uruguayo no esquivó el supuesto proyecto de coincidir con Lionel Messi en el Inter de Miami después de Qatar 2022: "Con Messi en Miami en unos años? Ojalá. Dentro y fuera de la cancha se nos ha dado bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan dentro".