Con una gran noche de Joselu, España goleó 3-0 a Noruega, en juegos correspondiente a la primera jornada del grupo A, en las eliminatorias rumbo a la Euro 2024; el delantero de Espanyol se reportó con los dos goles, luego de momentos de sufrimiento.

Y es que lo que pensaba iba a hacer una buena presentación, en cuanto a la demostración futbolística por parte de los españoles, al paso de los minutos se fue convirtiendo en una situación totalmente diferente, ya que pese a estar encima en el marcador, los visitantes tuvieron varias ocasiones de gol.

Acción de juego entre Noruega y España. Getty.

Acción de juego entre Noruega y España. Getty.

Lo cierto es que apenas a los 13 minutos de iniciado el partido, el equipo que contó por primera vez en el banquillo técnico con Luis de la Fuente, se fue adelante en el marcador gracias a Dani Olmo, quien en el área chica, y casi sin querer resultó enviando la pelota al fondo de la red.

Ya para el segundo tiempo, los escandinavos, pese a que veían como en su gran mayoría los dueños de casa tenían la pelota a placer, estuvieron varios aproximamientos sobre el pórtico defendido por Kepa Arrizabalaga, quien en unas cuantas ocasiones respondió con solvencia.

Luis de la Fuente en dirección de España. Getty.

Luis de la Fuente en dirección de España. Getty.

Lo cierto es que tan solo en dos minutos, Joselu cambió las caras de preocupación, por rostros de alegría gracias a sus dos anotaciones logradas precisamente en el minuto 84 y 85; las cuales sentenciaron el marcador a favor de los españoles que jugaron en La Rosaleda, estadio de Málaga. Lo llamativo acá es el gran inicio del nuevo entrenador español.

La próxima salida de España será en condición de visitante y allí enfrentarán a Escocia. De otra parte, Noruega, nuevamente hará las veces de foráneo, y su próximo partido jugará ante Georgia, rival con el que espera sumar de a tres.