Nos metemos en otro de los encuentros a resaltar que posee la Fecha FIFA, en este caso con Noruega midiéndose ante España en la primera jornada de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Con sede en Málaga la disputa del duelo, la visita buscará dar una sorpresa en un Grupo A que lo tiene como candidato a terminar entre los dos clasificados al certamen.

Los "Leones" saben que cuentan con un plantel con mayoría de jugadores insertados en las ligas más destacadas del viejo continente, pero con participación en los clubes de turno, lo cual no es un hecho menor. Leo Skiri Østigård,  Mohamed ElyounoussiOla SolbakkenAlexander Sørloth y uno de los emblemas como Martin Ødegaard son algunos de los ejemplos.

Ståle Solbakken es el entrenador de un cuadro que tiene como bandera principal a Erling Haaland. Sin embargo, la noticia es que el delantero de Manchester City está confirmado como una baja tanto para el duelo ante España como el siguiente frente a Georgia. Descubrimos la razón que alejó al "Androide" del compromiso de turno.

¿Por qué no juega Erling Haaland en Noruega vs. España?

Erling Haaland no jugará el partido de Noruega frente a España porque sufrió una lesión en la ingle, posiblemente ocasionado en lo que fue el juego del City frente a Burnley por la FA Cup. El síntoma lo resintió en el momento que se encontraba ejerciendo la práctica junto a sus compatriotas.

Con la sensible ausencia del goleador de 22 años, que en la presente temporada suma 28 tantos en 26 cotejos para los "Citizens" y 21 en 23 apariciones con la Selección Noruega, son dos los nombres para ocupar su lugar: Alexander SørlothJørgen Strand Larsen, siendo ambos de La Liga de España, aunque el primero de Real Sociedad y el restante de Celta de Vigo.