La acumulación de malos resultados obligó a Manchester United a pegar un volantazo este verano. Tras la salida de Ralf Rangnick, Erik ten Hag fue contratado como nuevo entrenador y los cambios drásticos en la plantilla no tardaron en llegar.

Aunque aún no se resolvió la situación de Cristiano Ronaldo, que permanece en el plantel a pesar de haber pedido salir, los fichajes que llegaron a Old Trafford fueron de gran renombre y la directiva destinó grandes sumas de dinero para lograrlos.

Estrellas como Casemiro, Christian Eriksen y Tyrell Malacia se sumaron al equipo este verano, pero también se destacan los arribos de dos de los pupilos de Ten Hag en Ajax: Lisandro Martínez, que ya viste los colores de los Diablos Rojos, y Antony, flamante refuerzo.

¿Cuánto invirtió Manchester United por Martínez y Antony?

Las negociaciones no fueron fáciles para los de Old Trafford, Ajax se puso firme y defendió a sus activos. Así, el equipo de la Eredivisie consiguió sumar enormes cantidades de dinero a sus arcas, que le permitirán reemplazar a las figuras vendidas.

Por el defensor de la Selección Argentina, el primero que llegó a Inglaterra, el club de la Premier League pagó alrededor de 57 millones de euros y la cifra podría ascender a 67 por las variables. Por el brasileño, en cambio, pagaron 95 millones, más otros cinco por objetivos, la venta más cara de la historia de Ajax.