El entrenador del Manchester United está encantado con sus dos nuevos jugadores, la llegada de Eriksen y Lisandro Martínez potencian al United, algo que estaba necesitando desde la pasada temporada.

Ambos jugadores confirmaron su llegada a los Red Devils varios días después de que iniciaron la gira en Australia, por lo que el entrenador ha descartado la idea de que se sumen al grupo "por una cuestión de tiempo".

Los dos jugadores trabajan en Machester de manera diferenciada esperando el regreso del primer equipo, al que le queda un partido más en Australia este 23 de julio ante Aston Villa.

Luego, la pretemporada del United seguirá por Oslo, donde jugarán ante el Atlético de Madrid y ahí podrán integrarse los nuevos futbolistas, cerrarán prácticas en la ciudad de Manchester, enfrentando a Rayo Vallecano el 31 de julio.

 

Los dos nuevos jugadores y Cristiano Ronaldo, son los únicos jugadores que están fuera de la gira del United, en el caso de los nuevos, se estima se integren al trabajo cuando la pretemporada vuelva a Europa, el caso de Cristiano, sigue siendo una incógnita.