Ante un rival menor, Manchester United sufrió mucho en Chipre, Cristiano intentó de todas las formas, pero no pudo anotar, sin embargo, el United se dio modos para dar vuelta el marcador y sostener su triunfo con un 2-3 final ante Omonia Nicosia.

Manchester United pasó del susto a la lógica en Nicosia, el Omonia había comenzado sorprendiendo a los Diablos Rojos con un sorpresivo gol del iraní Karim Ansarifard que no festejó el gol como forma de protesta por lo que están pasando las mujeres en su país.

Cristiano Ronaldo (Imago)

Cristiano Ronaldo (Imago)

En el segundo tiempo el United apareció con su potencial y con lo que se esperaba que tenga el United, aunque no brilló otra vez Cristiano Ronaldo, el equipo Rojo logró dar la vuelta el marcador con dos goles de Rashford y uno de Martial.

EL primero fue un golazo del inglés que encontró el espacio para terminar la sequía del United en Nicosia e igualar las cifras a los 53 minutos. El equipo local quedó sin muchas ideas y fue el United el que aprovechó esas dudas, Martial a los 63 puso el segundo y cuando parecía que Rashford con asistencia de Ronaldo -que antes falló un gol increíble- sellaba el triunfo, llegaron otra vez las dudas.

 

El cuadro del Omonia Nicosia descontó y le puso suspenso para el final, Panayiotou anotó a los 85 para darle vida al equipo chipriota, sin embargo no pudo y el United aguantó el triunfo, incluso con alguna chance más para Cristiano que tampoco pudo convertir.