Manchester United coqueteó con otro resultado vergonzoso ante el Omonia Nicosia de Chipre en la UEFA Europa League. El mal momento del conjunto inglés también se refleja en lo difícil que se está volviendo esta temporada para Cristiano Ronaldo que no pudo anotar en este partido y encima erró un gol prácticamente hecho.

Hasta antes de este partido en Chipre por Europa League, CR7 apenas jugó 378 minutos en toda la temporada. Esto muestra que no es titular para Erik ten Hag y que crezcan los rumores sobre una posible salida para principios de 2023. Ante Omonia, pudo ir desde el arranque, pero tuvo una jornada totalmente para el olvido en donde no pudo anotar gol.

Sobre la parte final del partido, con el resultado en favor de Manchester United por 2-1 (luego de que empezó perdiendo en el primer tiempo), Cristiano tuvo el tercer tanto de su equipo, pero lo falló de forma inexplicable. Su compatriota y uno de los jugadores más cercanos que tiene en la plantilla, Diogo Dalot, le sirvió el gol en el área chica luego de superar al arquero Fabiano, pero la definición del 'Bicho' fue al palo.

Jornada terrible para Cristiano Ronaldo, que apenas tiene un gol anotado en esta temporada. Lo hizo en el pasado partido de Europa League ante el Sheriff. En tanto, por Premier League no ha anotado goles en seis partidos que estuvo en cancha (171 minutos). De hecho, en el último clásico de Manchester ni siquiera ingresó.

VIDEO: EL GOL INSÓLITO QUE CRISTIANO RONALDO ERRÓ

La buena noticia para Cristiano en este partido ante Omonia Nicosia es que Manchester United ganó y dio una asistencia para el segundo gol de Rashford que sentenció el triunfo. Fue victoria por 3-2 de los 'Diablos Rojos', que se complicaron de más ante los chipriotas.