Este martes 3 de enero en el estadio Old Trafford, Manchester United venció 3-0 a Bournemouth, por la fecha 19 de la Premier League inglesa. El resultado es clave para los Diablos Rojos, ya que de esta manera llegaron a 35 puntos, suficientes para igualar al tercero del casillero.
Y es que hay que decir que los locales fueron amos y señores a lo largo del compromiso, debido a que tuvieron las mejores ocasiones de gol, la posesión de la pelota y apenas a los 23 minutos de iniciado el compromiso, luego de un gran centro de Bruno Fernandes, Casemiro se impulso a sus marcadores y empujó la pelota para el primero de la noche.
Al término de la primera mitad del juego estaba pedir de boca para los dueños de casa, situación que se mantendría en los 45 finales. Cabe recordar que antes de que rodará la pelota en el Teatro de los Sueños, la fanática local le rindió un homenaje al campeón del mundo, en defensor central argentino Lisandro Martínez.
Acción de juego entre Newcastle y Manchester United. Getty.
Ya para el complemento el defensa Luke Shaw fue el encargado de poner el segundo tanto de la noche gracias a una jugada en la que Alejandro Garnacho lo asistió y de esta manera finiquitó una jugada que él mismo empezó sobre sector izquierdo.
A falta de cuatro minutos para la finalización del tiempo reglamentario, nuevamente, el socio de todos, el mediocampista portugués Bruno Fernandes bajó la pelota para el delantero inglés Marcus Rashford, quien prácticamente a placer decretó el marcador y el tercero de la noche para los Red Devils.
Con los 3 puntos en el bolsillo, Manchester United llegó a 35 unidades, las mismas del tercero Newcastle, pero pierde la ubicación con las urracas ya que ellos tienen +21 en diferencia de gol, y los rojos de Manchester +7. La próxima salida de los de Erik ten Hag, será por FA Cup frente a Everton. Bournemouth se quedó en la casilla 15 con 16 puntos.