Malas noticias para Manchester United de cara al reinicio de la competencia en las ligas europeas. Es que se confirmó el grado de lesión de Raphael Varane, luego de lesionarse en la final de la UEFA Nations League con la selección de Francia. Sufre Ole Gunnar Solskjaer y todo Old Trafford.

Según informó el propio club inglés, "Varane sufrió una lesión en el músculo de la ingle en la final de la UEFA Nations League y ha comenzado la rehabilitación en el club". De esta manera, "estará fuera por algunas semanas", lo que significa una baja sensible para conjunto de los 'Diablos Rojos', de cara a los próximos partidos.

Así, Manchester United se las deberá ingeniar en la defensa central. La baja de Varane lo hará perderse al menos los próximos dos partidos, que serán ante Leicester por Premier League y ante Atalanta por Champions League. El francés se suma a la baja ya conocida de Harry Maguire (pantorrilla).

Sin sus dos centrales titulares, llega el momento para que Victor Lindelof y Eric Bailly tomen el mando de la defensa, y aprovechen su oportunidad. Aún así, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer pierde mucho en un momento delicado de la temporada.

Varane se lesionó el pasado domingo sobre la parte final del primer tiempo, por lo que tuvo que ser reemplazado al minuto 43 por Dayot Upamecano. Francia fue campeón y varios futbolistas del United festejaron. Además de Varane, Paul Pogba y Anthony Martial también se consagraron.