La temporada 2021-22 arrancó con toda la ilusión para Manchester United por lo que significó el regreso de Cristiano Ronaldo al club en el cual se convirtió en una estrella del fútbol. Los resultados se dieron por debajo de las expectativas y eso obligó a la dirigencia a buscar un nuevo rumbo.

Además del retorno del atacante portugués desde Juventus, los Diablos Rojos habían incorporado a futbolistas de la talla de Raphael Varane y Jadon Sancho. Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer tuvo problemas durante toda la campaña y terminó siendo destituido.

 

Posteriormente, Ralf Rangnick llegó como DT interino, pero tampoco logró enderezar al barco. Así, los dirigentes de Manchester United no se esconden y ya trabajan en encontrar a un nuevo entrenador para la próxima temporada, en lugar del alemán.

Según publicó Sky Sports este lunes, los candidatos para el puesto se reducen a sólo cuatro nombres en este momento. Mauricio Pochettino, que no seguiría en PSG, viene sonando desde hace meses y continúa con fuerza en la lista, mientras que Erik ten Hag es el favorito del público por el juego que mostró Ajax.

 

Julen Lopetegui asoma para vivir su primera experiencia en la Premier League tras la floja campaña internacional de Sevilla. Por su parte, Luis Enrique también figura entre los favoritos de Manchester United, pero su arribo es el más improbable, ya que tiene a Qatar 2022, con la Selección Española, como principal objetivo hacia fin de año.