Cuando parecía que Joan Laporta ya tenía bastantes problemas por la actualidad de FC Barcelona, se suman imprevistos en su ámbito privado. A horas del Clásico ante Real Madrid de este domingo, el hijo del presidente del club catalán habría sido detenido por la policía.
La situación de FC Barcelona preocupa en gran medida a sus hinchas. El equipo azulgrana tiene complicada su clasificación a los octavos de final de la Champions League y ahora han caído contundentemente en el Clásico ante Real Madrid por LaLiga.
Son días complicados para Joan Laporta por la actualidad del club, pero ahora se suma un problema personal para el presidente azulgrana. Según informa el diario El Español, su hijo fue detenido por la policía en la previa del partido ante Real Madrid.
Discusión de pareja
La fuente asegura queGuillem Joan Laporta fue detenido en un restaurante cercano al Santiago Bernabéu mientras celebraba su cumpleaños este mismo domingo. El hijo del presidente de Barcelona habría tenido una discusión amenazante con su pareja en el lugar.
Fuente: Getty
En dicho restaurante se encontraba una ministra del Gobierno de España. Fueron sus guardaespaldas los que habrían hecho el llamado a la policía de Madrid. LaJefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid ha informado al medio antes mencionado que el hijo de Laporta está siendo acusado de un delito de malos tratos y su caso pasará próximamente a la instancias judiciales.