En el último día del mercado, Barcelona busca cerrar su último fichaje. La posición de delantero es la que Ronald Koeman más quiere reforzar y por eso la directiva se mueve a contrarreloj en busca de satisfacer la pretensión de su entrenador. Sin embargo, las opciones no son muchas y se vuelve todavía más complicado con este cierre de mercado. Aquí te contamos cuáles son.

Las últimas horas han sido más que vertiginosas para la directiva del Barça, en busca de un último fichaje. Hubo un último intento por contratar a Joao Félix, futbolista portugués que, si bien no es un centrodelantero (el puesto que más quiere reforzar Koeman), sí es un jugador que gusta y por el cual ofrecieron una oferta de préstamo que Atlético de Madrid rechazó.

 

Las opciones de centrodelantero del Barcelona

Luego de completarse la venta de Rey Manaj al Spezia de la Serie A, Koeman se ha quedado sin un centrodelantero y esto provoca los llamados desesperados de los directivos culés con tal de reforzar el plantel. Sin embargo, las opciones de mercado no son muchas y la economía del Barcelona sigue en números rojos, pese a algunos préstamos y algunas ventas que ha logrado concretar.

Una de las opciones que más trascendió es la de Edinson Cavani. Según Mundo Deportivo, el delantero del Manchester United habría sido ofrecido, pero la posibilidad de que llegue es casi imposible, ya que el club inglés debería afrontar parte del salario del jugador, a la vez que Barcelona debería pagar incluso por su cesión. 

Sin embargo, la opción por la cual estarían negociando es la de Dani Olmo. El delantero del RB Leipzig tendría un acuerdo con el Barça, según adelantó el periodista Ferrán Martínez de Mundo Deportivo. La operación se podría realizar por 75 millones de euros. Sin embargo, otras informaciones apuntan a que el club alemán no está dispuesto a cederlo.

Y, por último, aparece una opción por debajo de la mesa que informa el diario AS, y que puede ser una verdadera sorpresa para todos: Cédric Bakambú. El ex-Villarreal está en China, pero su contrato con Beijing Sinobo Guoan vence en diciembre y podría llegar a un precio bastante más barato que otras opciones. ¿Se dará?