Entramos en la recta final para conocer que ocurrirá finalmente con Kylian Mbappé. El delantero del PSG sigue sin dar declaraciones sobre su futuro en medio de los rumores que apuntaban a una reunión con Nasser Al-Khelaifi para pedirle una salida a Real Madrid. En España aseguran que Leonardo, directo deportivo de los galos, ya le ha comunicado al vestuario lo que ocurrirá.

El brasileño ha sido quien ha tenido que negociar la de momento fallida renovación de Mbappé desde hace meses. Leonardo ha chocado con el entorno del delantero en más de una ocasión pero es igualmente quien más cerca ha estado de su situación a lo largo de todo 2021. El Larguero de la Cadena Ser afirma que ha desvelado a los compañeros del 7 lo que se viene en la capital francesa.

“Leonardo ha comunicado al PSG que Mbappé se queda esta temporada”, afirman desde la radio en una declaración donde vuelve a ganar fuerza esa teoría de que el punta quiere ganar la Champions con los capitalinos antes de rumbo a Madrid. El deseo del galo por salir de la puerta grande del club de sus amores le haría intentarlo una vez más en la Liga de Campeones. ¿Significa esto que llegará gratis?

El proyecto convence, por ahora

Los fichajes de Al Khelaifi hacen aún más complicada su salida ahora mismo del Parque de Los Príncipes: "Se me hace complicado que Mbappé quiera caerse de la foto de este año (Messi-Neymar-Mbappé). Va a ser la portada del fútbol internacional. ¿El año que viene? Ya se verá, pueden pasar muchas cosas".

“A lo mejor y si Real Madrid llegase a ofrecer 180 millones tendría una chance ahora mismo, pero no alcanzarán esa cifra. Podría tener alguna opción con esa cantidad, pero no lo van a hacer”, comentaba Javier Matallanas en SER. ¿Será este un nuevo ejercicio de presión por parte del PSG u otro paso hacía la victoria en la carrera para quedarse con Mbappé?