En Real Madrid saben que la presión popular hará que a corto plazo tengan que volver a salir a por todas en el mercado. Ha pasado mucho tiempo desde que Florentino Pérez sacase la billetera por última vez para traer a la capital a esos Galacticos que en otras épocas parecían solo poder jugar en el Bernabéu. Mientras espera por Mbappé, el club reúne una impresionante suma de dinero para la que podría ser la contratación más cara de su historia.

Desde PSG nunca han puesto un precio por su estrella y Nasser Al-Khelaifi ya ha dicho que nunca le venderá incluso a 6 meses de que se marche libre. Los medios viene especulando con un posible salario de 25 millones por temporada para el galo así como una transferencia entre 100 y 120 millones que en algún momento de este mes de agosto será ofrecida al equipo francés. Mientras espera por esa oportunidad, en MARCA hablan de 5 ventas que financiarán la operación.

 

La hora de un crack

Ayer se fue Martin Odegaard al Arsenal por 40 millones, aunque no es el primero en esta lista de salidas del Real Madrid para quedarse con Mbappé. La marcha de Sergio Ramos supone casi 20 millones que ya no tendrán que ser invertidos cada temporada y las ventas de Varane al United por 45 kilos, Óscar al Sevilla por 13.5, Reguilón a Tottenham por 30 y Achraf a Inter en otros 45 vienen siendo las operaciones que ha preparado el club en tiempos de pandemia para dar un golpe al mercado que se espera que llegue antes del 31 de agosto.

200 millones de euros es lo que ahora mismo hay en las arcas y todo irá dirigido a la contratación de una estrella. El objetivo número 1 es Mbappé, pero en MARCA siguen en esa línea que vuelve a relacionar a Erling Haaland con Florentino Pérez y Real Madrid. El tiempo se agota y queda lo más difícil, que los jeques del PSG o la junta del Dortmund acepten ofertas en pleno cierre del mercado.