Tras haberse recuperado de su caso positivo de Covid-19, Lionel Messi ya está a disposición del Paris Saint-Germain. Este miércoles, el ‘crack’ argentino se reincorporó con su equipo, aunque no entrenó junto a sus compañeros. Lo hizo de forma diferenciada y esto siembra un manto de duda sobre su posible aparición en el primer partido de 2022 por Ligue 1.
Leo estuvo aislado durante varios días en Rosario, su ciudad natal, luego de dar positivo de Covid-19 durante los últimos días del 2021 y los primeros del nuevo año. Luego de una última prueba donde dio negativo, partió inmediatamente a París el miércoles por la tarde para llegar en las primeras horas de este jueves. Rápidamente se puso a disposición de su equipo.
ver también
¿Cómo es en realidad la relación entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas?
Según adelantó RMC Sport, Messi estuvo temprano este jueves en el centro de entrenamiento ‘Camp des Loges’ de PSG para unirse a los entrenamientos del primer equipo. Sin embargo, trabajó de forma diferenciada, aunque desde el club informaron que se unirá al grupo “en los próximos días”.
¿Jugará Messi ante Lyon este domingo?
PSG tiene una parada brava este domingo en el reinicio de la Ligue 1. Visita a Olympique Lyon, que si bien no pasa su mejor momento, siempre es un rival de cuidado para los parisinos. Al trabajar de forma diferenciada, la presencia de Messi puede ponerse en duda.
📍 Comunicado médico. bit.ly/3eRCEtt
Sin embargo, la plantilla del equipo parisino todavía tiene por delante las prácticas de viernes y sábado antes del viaje a Lyon. Mauricio Pochettino pondrá en claro en la conferencia de prensa del sábado si Messi estará al menos disponible para el encuentro.