El mundo arrancó el 2022 con una noticia preocupante: Lionel Messi dio positivo en un testeo rápido de coronavirus. Las alarmas del planeta fútbol se encendieron y, a pesar de tener las tres dosis aplicadas, en PSG y la Selección Argentina todos se agarraron la cabeza. Por suerte, el 10 de la Albiceleste ya está recuperado y, con el PCR negativo, se marchó hacia Francia. Aunque al llegar volvieron a testearlo...

Luego de pasar las fiestas en su Rosario natal, como ya es costumbre, Lionel Messi regresó a París, donde lo esperaron con los brazos abiertos ¡y con un test de coronavirus! Allí la Pulga volvió a someterse al hisopado y el resultado arrojó negativo.

Messi llego a Francia y el PSG volvió a hisoparlo: negativo

"La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días", dice el comunicado oficial que publicó el PSG horas después del arribo del mejor del mundo a Francia.

Además, el club que se reforzó con el sueño de levantar la Champions, informó a través del mismo comunicado: "Layvin Kurzawa dio positivo esta mañana (por el miércoles 5/1) por Covid-19. Fue puesto en régimen de aislamiento y está sujeto al protocolo de salud correspondiente".