HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Nos aproximamos a un partido más que interesante dentro de lo que tiene que ver con el fútbol italiano. Siguiendo la jornada 14 por la Serie A, lo cierto es que el Milan chocará frente al Sassuolo.

Este juego será HOY,  domingo 28 de noviembre, desde el Estadio Giuseppe Meazza. Además, el mismo se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO hacia Sudamérica, excepto Brasil, por ESPN 2, mientras que desde México será por ESPN y en Latinoamérica vía Star+.

+AC Milan anuncia la renovación de Pioli

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Milan y Sassuolo

Dentro de lo que es la realidad del dueño de casa, los "Rossoneri" vienen de lograr un triunfazo por Champions League contra Atlético Madrid, lo que generó que el cuadro quede en carrera a la clasificación. En el plano local, los "Diavolos" vienen de perder por primera vez en el campeonato tras el 4-3 padecido contra Fiorentina.

De todos modos, los liderados por Stefano Pioli siguen compartiendo liderazgo con Napoli al totalizar 32 unidades.

Mientras que en la visita la cosa es completamente diferente, principalmente porque los "Neroverdi" llevan tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria, el cual es producto de un empate con dos derrotas, siendo el 2-2 con Cagliari lo más reciente logrado a nivel resultados.

Esto ocasionó que los comandados por Alessio Dionisi marchen 13º con 15 puntos, a seis de Juventus si quiere acceder a copas internacionales.

¿Cómo salieron en el juego más cercano que efectuaron entre sí? Cuando chocaron de manera reciente, Sassuolo dio el golpe y ganó por 2-1 como visitante con el doblete de Giacomo Raspadori, quien dio vuelta lo previamente abierto por Hakan Çalhanoğlu. Mientras que Milan no gana de manera oficial desde el 20 de diciembre del 2020, en el también 2-1 logrado con tantos de Rafael Leão, Alexis Saelemaekers y el descuento de Domenico Berardi. Los "Rossoneri" no triunfan como local ante su rival de turno desde el 2 de marzo del 2019, en el 1-0 efectuado con anotación de Pol Lirola en propia puerta.

+El último duelo entre Milan y Sassuolo

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Milan vs. Sassuolo por Serie A?

El juego entre Milan vs. Sassuolo, por la decimocuarta jornada de la Serie A, se realizará este domingo 28 de noviembre desde el Estadio Giuseppe Meazza.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 15:00 horas por #Vamos Bar 1 (196)M. Liga de Campeones (M50 O114)
Argentina: 11:00 horas por ESPN 2 Star+
Uruguay: 11:00 horas por ESPN 2 Star+
Brasil: 11:00 horas por FOX Sports Star+
Chile: 11:00 horas por ESPN 2 Star+
Paraguay: 11:00 horas por ESPN 2 Star+
Bolivia: 10:00 horas por ESPN 2 Star+
Venezuela: 10:00 horas por ESPN 2 Star+
Colombia: 09:00 horas por ESPN 2 Star+
Ecuador: 09:00 horas por ESPN 2 Star+
Perú: 09:00 horas por ESPN 2 Star+
México: 08:00 horas por ESPN y Star+
Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET por ESPN+