Los problemas en Manchester United continúan. Desde hace varias semanas que se hace foco en el vestuario del equipo, producto de los resultados, los cuestionamientos con el rendimiento y más. El apuntado de todos los males fue Cristiano Ronaldo, quien habría cambiado el ambiente del equipo con su llegada el pasado verano. Pero ahora, aparece otro supuesto culpable.

 

Manchester United igualó en la última jornada con Aston Villa por 2-2. Un doblete de Bruno Fernandes parecía darle la victoria al equipo de Ralf Rangnick, pero el ingreso de Philippe Coutinho, a falta de pocos minutos para el final, cambió la historia y todo terminó en igualdad. Si bien es destacable lo que hizo el portugués por sus dos tantos, un exfutbolista de los 'Diablos Rojos' pone el ojo sobre él.

 

Paul Parker, exlateral derecho del club entre 1991 y 1996, cuestionó la actitud de Bruno Fernandes en el campo de juego. En una entrevista con el podcast Talk of the Devils, afirmó que la presencia del luso puede no gustar a todo el equipo pese a ser una de las estrellas que ha levantado al club en el último tiempo. "Bruno Fernandes me preocupa. Por su forma de comportarse, estoy seguro que hay jugadores en el equipo a los que no les gusta ni él, ni lo que hace sobre el campo. Le presta demasiada atención a todo", cuestionó.

"Nadie lo quería realmente. Manchester United lo agarró, pero puedo entender por qué otros clubes no han acudido a él (...) Hay un poco de él personalmente que tal vez ha mantenido a todos alejados", sentenció el exfutbolista, que también pasó por Chelsea, Fulham y Queens Park Rangers.

Bruno Fernandes, en el último partido ante Aston Villa (Getty Images)

Bruno Fernandes, en el último partido ante Aston Villa (Getty Images)

Los cuestionamientos hacia el vestuario de Manchester United continúan, pese a que el equipo, poco a poco, ha logrado encarrilarse en cuanto a resultados. Bruno Fernandes ha sido uno de los capitanes de los equipos ante la ausencia de futbolistas como Cristiano Ronaldo o Harry Maguire. En cuanto a números, en esta temporada de la Premier League, lleva anotados siete goles y tres asistencias en 19 partidos.