Napoli empezará abril con la gran ilusión de poder asegurar el título de la Serie A, pero lo más importante para seguir en carrera en la UEFA Champions League. Sin embargo, este viernes se confirmó la peor noticia posible en estos momentos. Su goleador Victor Osimhen sufrió una lesión muscular y hay preocupación en el Diego Armando Maradona.
Osimhen es una de las grandes figuras de toda la temporada europea. Es el máximo goleador de la Serie A con 21 goles en 23 partidos jugados. A eso hay que sumarle los cuatro tantos que convirtió en la Champions League. Pero en las últimas horas, se confirmó su lesión en el aductor del muslo izquierdo.
Lo realmente llamativo en medio de esta lesión es que, horas antes, los medios italianos habían revelado que el delantero nigeriano había perdido su máscara de la suerte durante la última Fecha FIFA donde su selección jugó dos partidos ante Guinea-Bisáu por las Eliminatorias para la Copa África. Con algo de superstición de por medio, poco después, se lesionó.
De Laurentiis confirmó el tiempo de baja de Osimhen
“Estará fuera dos semanas“, confirmó el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis. De esta manera, Osimhen se perderá partidos importantes. En primer lugar, no estará ante AC Milan el próximo domingo 2 de abril por Serie A. A eso hay que sumarle Lecce (7/4) y Verona (15/4) por el torneo local.
Osimhen, dos semanas de baja (Twitter @SoyCalcio_)
Sin embargo, el partido más importante que se perderá el atacante nigeriano es el duelo de ida de la Champions League ante el conjunto rossonero. Sin embargo, se cree que sí podrá estar para el partido de vuelta, clave en las esperanzas napolitanas de llegar a semifinales.