Gianluigi Donnarumma supo ser uno de los factores que definió la eliminación de Paris Saint-Germain en la Champions League pasada en la debacle ante Real Madrid. Ahora, en los octavos de final ante Bayern Múnich, vuelve a dejar una respuesta muy floja que permitió el gol de Kingsley Coman.

Bayern se puso en ventaja en el segundo tiempo ante PSG luego de que Alphonso Davies metió un buen centro en donde Coman apareció por detrás. El remate del francés va al medio del arco en donde Donnarumma se tira, pero la pelota le pasa por abajo y termina siendo el 1-0 en favor de los bávaros.

La floja respuesta de Donnarumma en el gol hace recordar al error que tuvo en la serie ante Real Madrid cuando Vinicius le robó la pelota y Benzema marcó el primer gol. Allí empezó la remontada del conjunto 'merengue' para lograr la clasificación a los cuartos de final.

Kingsley Coman, por su parte, sigue siendo el verdugo de PSG. Es que en la final de la Champions League 2020, fue el propio exfutbolista parisino quien marcó el gol del triunfo y el título para los bávaros. Evidentemente, Coman está hecho para jugar contra su exclub.