El defensor central del Chelsea, Thiago Silva, se retiró del partido ante el Tottenham debido a una lesión. El jugador brasileño sufrió una aparente lesión en la rodilla derecha y tuvo que ser sustituido en el minuto 19 del partido.
El partido se hizo intenso desde el inicio y tras un par de cruces fuertes con el goleador de los Spurs, Thiago chocó con Harry Kane y no pudo recuperarse de ese golpe, dejando el campo de juego y obligando a Graham Potter a cambiar de planes temprano.
Thiago Lesionado (Getyy)
Thiago Silva ha sido un jugador clave para el Chelsea esta temporada, fue de los pocos que fueron constantes y con buenos partidos, por eso fue un duro golpe para el equipo en cancha y lo será para lo que viene y los días que esté de baja. El jugador de 37 años ha jugado en 19 partidos de la Premier League esta temporada.
El Chelsea cayó ante Tottenham por 2-0. El equipo de Potter sigue lejos de los puestos de clasificación a la Champions League y esperan que Thiago Silva se recupere pronto de su lesión para poder contar con él en los próximos partidos ante Leeds y sobre todo ante Borussia Dortmund en la UEFA Champions League.