El gran duelo londinense de la jornada 25 en la Premier League, ha vuelto a dejar expuesto al Chelsea de Graham Potter, sigue sin poder encontrar el camino y Tottenham le ganó por 2 a 0 y ahondó la crisis de los Blues.

Es que a los de Potter les pasó de todo, fueron superados en la cancha por el local, pero además se le lesionó Thiago Silva, uno de sus pilares defensivos se fue del campo en la primera parte, en el segundo tiempo casi se quedan con uno menos, pero el VAR salvó de la expulsión a Zyech.

Los dos goles del partido para los Spurs llegaron en el complemento, el primero, una muy mala salida de Enzo Fernádnez que dejó la pelota viva en el borde del área y Skipp no dudó en pegarle al arco, floja respuesta de Kepa, para que se meta en la portería el primer tanto.

De ese gol, Chelsea nunca se repuso, y cuando intentó algo encontró a la gran defensa del loca, Cuti Romero fue una de las figuras en esa zona. Pero claro, si el Tottenham gana, no puede falta el gol de su goleador.

Harry Kane hizo el segundo gol, un cabezazo, como siempre, cazando las pelotas que aparecen cerca del arco, empujó el balón ante la pasiva marca de los azules que parece adormilados en este duro momento, y a Graham Potter se le comienzan a terminar las oportunidades de dar vuelta esta historia.