Se aproxima el mercado invernal y con él, la posibilidad de que jugadores que finalizan contrato en junio de 2022, comiencen a formalizar conversaciones con otros clubes para llegar a coste cero; ese es el caso de Ousmane Dembélé, quien parece no continuará en Barcelona.

El próximo 30 de junio del año que viene finaliza el vínculo contractual del atacante Galo, en el último tiempo no ha pasado por su mejor momento en la institución catalana. De hecho, en lo que ha sido el inicio de la temporada 2021/2022 son pocos los minutos que ha visto, debido a lesiones y demás.

Con 24 años, ariete aún se perfila como un jugador de proyección para cualquier equipo en Europa, sin embargo, tener ese peso a cuestas está significando que su agente exija por su representado unas cantidades exorbitantes de dinero; situación que parece ser el ‘pero’ en las negociaciones con los Blaugranas.

De acuerdo con información del periodista Gerard Romero, “hoy (miércoles) ha habido una reunión muy importante. El Barca y el agente de Ousmane Dembelé han roto la negociación, ahora mismo, Ousmane Dembelé no va a renovar su contrato con el Barca. Imposible llegar a lo que hoy su agente ha pedido”.

Todos los caminos parecen indicar, el jugador de 24 años, se despedirá la institución en la cual juega desde la campaña 2017-18, tiempo en el cual, si hablamos de números, han sido poco productivos tanto para el club catalán como para el futbolista que llegó con altos pergaminos, luego de su buen pasado por Borussia Dortmund.

De otra parte, se dice que el jugador francés tiene un amplio mercado en Europa y que es pretendido por varios equipos en Inglaterra, como lo son Chelsea, Newcastle y Arsenal; incluso, hasta sonó la posibilidad de un fichaje para PSG, conjunto que tiene una plantilla altamente competitiva.