Restan solo horas para el mercado de fichajes de invierno y la preocupación de FC Barcelona, más que el mercado en sí, es la entrada de Ousmane Dembélé en sus últimos 6 meses de vínculo. El futbolista no ha firmado la renovación y quedará habilitado a negociar con otros equipos en un par de días. Ahora el club azulgrana ejerce presión sobre el jugador. 

Barcelona se mantiene en alerta máxima por la situación contractual de Ousmane Dembélé. El jugador, pese a haber dado señales de querer continuar su carrera en el Camp Nou, aún no ha firmado la renovación de su contrato con el conjunto azulgrana. 

Según ha reportado la prensa española desde hace semanas, el problema con Demblélé tiene que ver con su agente, Mousa Sissoko. El representante considera que el jugador puede sacar un trato económico mejor, manejando ofertas desde la Premier League para el francés. 

Presión de la directiva

El diario Mundo Deportivo asegura que tanto Joan Laporta como el propio Xavi Hernández han empezado a presionar fuertemente al extremo desde el vestuario. Ambos están convencidos de que el futbolista se dispone a firmar la renovación de contrato, pero necesitan que se haga oficial.

Xavi ha intentado dejar claro al jugador que forma parte de su proyecto, mientras que Laporta hace algún gesto al futbolista cada vez que ingresa al vestuario, algo que ocurre varias veces a la semana. Estos esperan que el Ousmane Dembélé no dé más largas al tema y estampe su firma cuato antes.