La incertidumbre reina en París. A la derrota ante Manchester City por Champions League tras un rendimiento cuestionable, ahora hay que sumar que la continuidad de Mauricio Pochettino está puesta en duda no sólo por lo que demuestra el equipo en el campo de juego sino también por los rumores que lo vinculan con Manchester United. En medio de esto, Paris Saint-Germain acelera las negociaciones con su sucesor: Zinedine Zidane.

El diario Le Parisien, que sigue a fondo la información de PSG, reveló este jueves que Zidane ha mantenido contactos con directivos del club. De hecho, han confirmado una reunión reciente a la que asistió el entrenador junto a Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del conjunto parisino, quien conoce bien a 'Zizou'.

Así, PSG acelera en las negociaciones para la llegada de Zidane para la próxima temporada. Sin embargo, la situación de Pochettino podría acelerar todo para que se una lo antes posible. El técnico argentino no le ha encontrado la vuelta al equipo (una gran prueba es la última derrota ante Manchester City) y en Manchester United aún sueñan con su llegada tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer.

El principal inconveniente de la posible llegada del extécnico de Real Madrid a París sería su amor por el Olympique de Marsella, aunque según Le Parisien, no representaría un freno para que se una a PSG. Cabe recordar que 'Zizou' tiene a una gran parte de su familia viviendo en Marsella.

Habrá que ver si las negociaciones entre Zidane y PSG aceleran en las próximas horas, ya que todo dependerá de Pochettino, quien en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Manchester City dejó en duda su futuro. Por lo pronto, reina la incertidumbre.