En Europa, los rumores de una posible salida de Mauricio Pochettino de Paris Saint-Germain para llegar a Manchester United crecen. Y esto provocaría un rápido movimiento en París donde el elegido para el cargo sería ni más ni menos que Zinedine Zidane. El francés finalmente volvería al ruedo en su país de origen y con varias misiones por delante.

Toda una reacción en cadena en Europa, más allá de que Zidane también está en el radar del propio equipo de Old Trafford. Sin embargo, la barrera del idioma incomodaría al francés para dirigir y eso sería el impedimento para tener su experiencia en la Premier League. Ante esto, Pochettino pasa a un primer plano en los 'Diablos Rojos'.

 

Si bien son rumores, hay varios puntos que atraerían a Pochettino a Manchester United. Su conocimiento de la Premier League no es un tema menor, además de contar con un vestuario de grandes figuras. Sin embargo, eso representaría un movimiento sorpresivo, teniendo en cuenta el equipo que tiene en PSG. Pero, desde la directiva de los parisinos, aparece Zidane.

¿Por qué Zidane en PSG asusta a Real Madrid?

La llegada de Zinedine Zidane a PSG sería una nueva gran sorpresa para esta temporada en el fútbol mundial. El francés tendría el objetivo de ganar todo lo que pueda en el equipo de 'súper estrellas'. Pero, hay otro motivo por el cual podría llegar y esto no gusta nada en Real Madrid.

Según reporta el diario AS, la llegada de Zidane también ayudaría a PSG a poder convencer a Kylian Mbappé de quedarse en París. Todavía sigue la novela por el extremo, quien termina su contrato en junio, aunque desde enero tendrá vía libre para negociar con cualquier equipo. Real Madrid está en la delantera para ello, pero Zidane, multicampeón de Champions League, podría ser su verdugo en estas negociaciones.

PSG no da la batalla por perdida y confía en que esa devoción que tiene Mbappé por Zidane pueda torcer la historia. De hecho, en reiteradas ocasiones, el técnico francés habló con el joven jugador para trasladarle su deseo de contar con él en el conjunto 'merengue', algo que no llegó a ocurrir. Ahora, esperan que haga lo mismo pero en París y en otro contexto.