Napoli es uno de los equipos que se ha visto perjudicado en este mercado de pases. El club italiano ha perdido a su capitán, Lorenzo Insigne y a 2 figuras de gran peso en el plantel como Dries Mertens y Kalidou Koulibaly. Ahora llega el momento para que Aurelio De Laurentiis rearme el plantel y se acercan a una de las joyas de la Serie A. 

Aurelio De Laurentiis y Luciano Spalletti tienen la dura tarea de rearmar el plantel tras la salida de 3 de sus pilares esenciales, aún a la espera por saber qué sucederá con Fabián Ruiz. El presupuesto de los napolitanos es limitado, pero podrían dar con una de las joyas de la Serie A.

Según informa Sky Sports, el gran candidato a tomar el lugar de Lorenzo Insigne en el carril izquierdo es la gran estrella de Sassuolo, Giacomo Raspadori. El jugador de la Selección de Italia apunta a dar el salto de calidad próximamente y Napoli espera adelantarse a los grandes de Europa. 

Horas decisivas

La fuente asegura que  los contactos entre las partes han venido avanzando en los últimos días y podrían ser horas decisivas para definir el futuro del extremo italiano. Todo parece apuntar a que será Napoli el equipo que se lleve su ficha en este mercado.

Este sería, sin duda alguna, una gran movida por parte de la dirigencia napolitana para resolver la baja de una figura tan importante como Insigne. Sassuolo estaría solicitando una suma cercana a los 40 millones de euros por la liberación de Raspadori