Kylian Mbappé dejó en claro que se encuentra listo para todo lo que se cruce en su camino. El delantero del PSG fue la gran figura en un triunfo ante Real Madrid donde los rumores de una posible llagada al equipo blanco siguen acaparando las portadas de los principales medios europeos. En el seno de la Galia, incluido, Nasser Al-Khelaifi, tendrían en claro lo que va a suceder desde el 1 de julio.

Y es que el presidente del PSG vivió horas más que tensionantes que si bien terminaron en un importante desahogo gracias al tanto de Kylian, lejos estuvieron de ser amables. Sus comidas con Real Madrid y Florentino Pérez, más las preguntas de la prensa en relación con el futuro de su estrella marcaron una agenda que pese a la victoria en la ida de octavos de Champions, no parecen haber servido a los galos para conseguir su cometido.

 

O por lo menos esto aseguran desde un diario MARCA donde apuntan que el propio Nasser Al-Khelaifi tendrían en claro que Kylian Mbappé se marchará del equipo luego del 31 de junio. El delantero de 23 años no va a renovar su contrato con el equipo de la capital francesa y apunta a seguir creciendo en un Real Madrid donde apostaron por el silencio en los actos protocolarios del encuentro.

Malas señales

MARCA afirma que Nasser Al-Khelaifi analizó cada movimiento, gesto y acción de los directivos blancos que dijeron presente en Paris. El presidente del PSG esperaba dudas y enojo por parte de quienes no pudieron sacar a Kylian Mbappé del Parque de Los Príncipes hace unos meses, pero se encontró con una tranquilidad que prendió las alarmas en su cuerpo de trabajo y en el director deportivo del club.

Kylian Mbappé tendría decidido abandonar PSG rumbo a Madrid para la próxima temporada. Ni siquiera la diferencia vista entre ambos equipos durante el pasado martes habría cambiado los planes de un delantero que si no hay un giro de 180 grados, va a continuar su carrera en el Santiago Bernabéu.