Arsenal continúa con su escalada en la tabla de la Premier League y ha logrado cumplir con una nueva fecha del torneo doméstico. El equipo de Mikel Arteta se impuso en su visita a Watford y asegura una fecha más en puestos de clasificación a la Champions League.

Arsenal tardó solo 5 minutos en ponerse en ventaja como visitante. Todo inició con una asombrosa conexión entre Matrin Odegaard y Bukayo Saka. El noruego dio un pase de taco a la banda para el británico y este le devolvió el esférico al borde del área. El ex Real Madrid no perdonó y adelantó a los Gunners con una gran definición.

La respuesta de Watford cayó solo 5 minutos más tarde. Los locales se proyectaron en ataque y Kiko Femenía puso el centro al área desde el costado derecho. Fue entonces que Cucho Hernández sorprendió a todos con una acrobática volea para poner el tanto del empate. 

Arremetida de Arsenal

El impulso de los de casa duró poco y un error de Tom Cleverley les costó mucho. Saka robó el balón al defensor en zona de ataque y conectó con Alexandre Lacazette. El francés hizo la pared con su compañero con un pase de taco y el mediapunta definió con un zurdazo.

Al minuto 52', los Gunners extendieron la ventaja. Todo inició desde un saque de costado en la mitad de la cancha que tomó mal parada a la defensa local. Los londinenses se armaron en ataque y Lacazette dejó el balón en la medialuna para Gabriel Martinelli, quien puso un bombazo indetenible para el 3-1. 

Descuento

Cuando parecía que estaba todo liquidado, hubo una respuesta inesperada de Watford. Cucho Henrández apareció nuevamente con un pase para Moussa Sissoko sobre la línea defensiva. El volante controló dentro del área, se sacó la marca de un defensor y anotó el tanto del descuento. Sin embargo, a los locales no les bastó el tiempo para igualar el marcador.